Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

10 de octubre de 2012



8 comentarios:

  1. Holaaa, chaval!!!...ante todo, muchas gracias por tu comentario y por pasarte a visitarme...sé muy bien de lo que me hablas, muchas veces debemos tomarnos un respiro por diversos motivos...no te preocupes, lo urgente no deja tiempo para lo importante, jajajaaaa!!

    He estado un tiempo algo desconectado también, no he hecho comentarios pero he estado disfrutando de fotografías como las tuyas, has realizado muy buenos trabajos...estas últimas series son estupendas, felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful feeling to know, that there's a place called home.

    ResponderEliminar
  3. Dos preciosas imágenes con unos encuadres de libro, además de una luz y color que has conseguido en el trabajo de edición espectacualres. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Guapas, muy guapas Jose, aqui si que te puedo decir que me gustan las dos ya que tienen su encanto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen par de fotografías. Me gustan esos cielos y el agua en la orilla de la segunda me encanta. Extraordinarias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lovely tranquility, wonderful tones..nicely seen.
    Everything in its right place, perfectly composed!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos impresionantes. Son realmente bellas. Felicidades por ese trabajo.

    Memorias Desenfocadas


    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE