Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

15 de mayo de 2011

Rosas de estudio


Fotografias tomadas en mi gran estudio fotografico, (4 folios blancos, celo dos lamparas de la mesilla de noche de mi dormitorio y una lampara de lectura) Mi gran estudio





21 comentarios:

  1. Pues lo que son las fotografias, valen tanto o más que si te hubieras gastado un pastón. Te han quedado magníficas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las tres preciosas. Un cambio de tonalidades que realzan la belleza de la rosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tercera, aunque la série entera es fantástica!!

    ResponderEliminar
  4. Ese estudio de vez en cuando tambien lo fabrico yo!!! jejejejejejeje, ni el viento mueve las flores y encima pasa un buen rato en soledad.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante las tres tomas, en cuanto al estudio no lo cargues con mas elementos que así te va estupendamente, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estos estudios caseros son los que más mérito tienen!! Te han quedado unas rosas de película!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. El estudio necesario para hacer esas hermosas fotos.
    Sill

    ResponderEliminar
  8. Muy muy buenas, peazo de estudio que tienes amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu estudio como el mío o mejor. Preciosas las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No hace falta un gran estudio para sacar buenas fotos y tu lo sabes, solo tienes que mirar las tuyas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. preciosa serie. gran estudio te has montadado.
    un resultado genial.

    ResponderEliminar
  12. Excelente resultado!! Me encantan éstas cosas de "hágalo usted mismo".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. WonderfulPictures
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  14. Bonita y delicada te ha quedado una serie preciosa saludos...

    ResponderEliminar
  15. José Ramón, veo que eres todo un manitas en eso de la fabricación, un estudio improvisado, pues el resultado obtenido bien ha valido la pena.
    Belleza, delicadeza y como te he dicho un excelente resultado.
    P.D. Con lo del HDR, estamos en ello, aprendiendo para conseguir unos satisfactorios resultados, por el momento aún estamos lejos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. No eres el único que se fabrica un estudio en un plis plas! A veces da mejores resultados que con tanta sofisticación, tus fotos son un ejemplo!
    La última mi preferida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tienes el mismo estudio que yo!!!!
    Y que bien te ha salido!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Wouuu!!! que buenas tomas Jose, la primera es una maravilla, ese virado en sepia le queda excelente, vamos para ampliar y enmarcar, y la segunda tiene cierto glamur que tambien me gusta mucho, enhorabuena compi, buen trabajo, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  19. Se te ha olvidado algo de ese estudio...tus ganas, tu creatividad y tu buen gusto!!!...casi nada, eso es un grandísimo estudio, amigo mio!!!

    Mi más sincera enhorabuena por el estupendo trabajo...la primera foto me fascina!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. esta para mi las mejores y de gran belleza
    un abrazo compañero

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE