Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

3 de abril de 2011

Primavera





9 comentarios:

  1. Que grandes fotos, nos gusta que pese a que la primavera casi siempre esta representada con color y luz, tu lo hagas con b/w, muy buena serie. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola J.ramon,
    Unas tomas y primeros planos muy bonitos, pero si algo me gusta de ellas a parte de su complejidad es su color, pero estas te han quedado preciosas resaltando todos sus detalles.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oleee tus macros...su hubieses llevado este objetivo, seguro que me ves por la pasarela jajajaja...no me pasáis ni una Jose Ramón ;p...las dos primeras son fantásticas, pero la tercera me encanta, y en B/N...un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Mira que los blancos y negros no son de mis fotos preferidas, pero tengo que reconocer que estos procesados soon espectaculares parecen tener color y vida.

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso querido amigo, me llevo las tres!
    Me gusta tu eleción del B&N además de belleza le has sumado elegancia.
    Y voy a ponerlas en agua haber si se me marchitan!!!
    Un abrazo desde Faro.

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda serie de fotos, José Ramón...elegante y delicada, con unos procesados en BN, ligeramente diferenciados por sus tonalidades, que la hacen bastante interesante.

    En la serie anterior veo que te has arriesgado con procesados diferentes...eso es bueno y genera resultados bastante atractivos...bien hecho.

    Un gran abrazo...buen trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, José Ramón.

    He estado viendo tus fotos y te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotos y he estado echando un vistazo a las entradas anteriores y me ha encantado, así que con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas y espectaculares fotografias, el procesado fabuloso saludos...

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE