Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

6 de febrero de 2011

Por las playas de Tarifa IV





6 comentarios:

  1. Tres tomas fantasticas. La luz en todas ellas es increible. Tarifa es de esos lugares privilegiados, la luz del atardacer es una maravilla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uauu...que buenas Jose Ramón, me encanta la arena de esa playa metida en los ojos jajaja...la vez que fui casi no pude ni sacar la máquina, la composición de la última fantástica.

    y muy difícil la hora azul en esa plaza si no vas muy bien acompañada, no se si se me entiende...:o

    que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Para espectaculares las tuyas amigo unos procesados de alucine, la primera y la última me parecen una maravilla no quiero decir que la del medio no me guste, enhorabuena por las tomas sigue así...

    ResponderEliminar
  4. Unas tomas realmente fantásticas¡¡genial la luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita serie!!!...todas diferentes y con distintos procesados, muy logrados por cierto, pero cada una con un atractivo especial...un buen trabajo!!!

    Felicidades...un abrazo, José Ramón!!! ;)

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE