Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

20 de enero de 2011

En la desembocadura

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos... que bonito el cielo de la primera foto y su reflejo en el agua... La segunda parece que te lleva al infinito!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. la primera por su cielo espectacular, la segunda por su magnifico encuadre, la tercera es la que más me gusta, unas lineas muy suves con un efecto que las realza, y la cuarta por la composición. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imagenes Jose Ramon y gracias por tus comentarios . En cuanto al objetivo de las imagenes de la garceta es un tamrom 18-270mm, nada del otro mundo, lo que paso que posaron a pocos metros de mi y luego llego el correlimos que tambien queria salir en la foto. Fue en los lances en tarifa suelo ir todos los inviernos a primera hora, hasta que llegan los giris con los perritos de los cojones y espantan a las aves.

    Saludos
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, sin duda, pero esa foto de la pasarela de madera...me puede!!! Me he quedado un buen rato clavado en ella...es estupenda. Mi más sincera enhorabuena, Jose Ramón!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. que fotosa ....son maravillosas. la primear foto ....es como si en un instatnte pasara todo.
    La foto dela pasarela , es muy buena , la pudes llenar decualquier pensamiento.....de alegria o tristeza, de ansiedad o tranquilidad

    ResponderEliminar
  6. Que buenas toda Jose Ramón,el procesado me encanta, no podria elegir una, bueno, la pasarela talvez...:)

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE