Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com

31 de enero de 2011

Buscando buhos reales y solo encontramos arañas



Y aqui mis compañeros de fatiga y yo, jejjej mia solo hay una

6 comentarios:

  1. BUENO JOSE REMON POR LO MENOS TE DIO EL SOL, A NOSOTROS EN LA SIERRA CASI SE NOS COJELAN LOS DEOSS, PREFIERO MIS ALCORNOCALES A LAS ALTURAS Y EL FRIO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos encontrasteís estas super arañas,pequeñitas parece que no son! Lo importante es disfrutar de un día con los amigos, y en el campo siempre encuentras buenos motivos para fotografiar.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no están nada mal esas arañas, sobre todo las dos primeras que se ven bien grandecitas, y por cierto en una de ellas parece que se esté comiendo una lagartija o algo así.
    Buenas macros saludos...

    ResponderEliminar
  4. Joooo...la primera foto es impresionante!!!...qué quieres que te diga, una de estas pone tibio a cualquier buho, ja,jajaaa!!!

    Un gran trabajo...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. no te quejes, por lo menos encontratéis algo, menudas peaso arañas...el paisaje de las rocas muy bueno...sigo mirando.

    ResponderEliminar
  6. Pues la primera de la araña es espectacular, con una nitidez tremenda, muy buena macro, sí señor.

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador