Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

25 de mayo de 2010

Solo en la noche (autoretrato)

De Nueva carpeta
De Nueva carpeta
De Nueva carpeta

3 comentarios:

  1. Hola. Somos Pepa y Pepe, una pareja de senderistas aficionados a la fotografia de naturaleza, sobre todo botánica. También tenemos una canon 550D. ¿Nos dirías que objetivos utilizas?¿Cuales son los más adecuados? ¿Algunos consejos para hacer fotos tan buenas como las tuyas?. Las fotos son inmejorables. Un saludo y a seguir así.
    Desde Puerto Real.

    ResponderEliminar
  2. Esta en especial la hice con una 400d, por que la 550d la compre recientemente.
    Sobre los objetivos depende mucho para que los quieras.
    Para las macros utilizo un canon 100 usm y trípode en la mayoría de los casos, para las panorámicas o el 17-55 o el 17-87 dependiendo de lo que quiera en ese momento.
    en otros casos uso un 75 300 pero solo para fotos a más distancia o como las del barco para fotografiar secciones y jugar con la profundidad de campo.
    si quieres un consejo ingresa en canonista y te ayudaran bastante en las tomas de decisiones por cuales objetivos y formas de fotografiar.
    un saludo y gracias por vuestra buena opinión sobre mis fotos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas enora buena. enrique mora

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE