Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

1 de mayo de 2010

La estraña planta

Con el cambio de hora da tiempo a dispara alguna que otra foto, esta tarde me fui con mi cámara a dar un paseo por la playa y me lleve una sorpresa. Al salir de vuelta a casa.
Justo a mi derecha me fije en un ramillete de flores que no me pareció normal,
Cámara en mano me acerque y aquí os dejo las dos fotos que hice.
La primera es la flor al natural como se observa por todas partes esta primavera.
La segunda es una malformación de otra planta similar esto creo que no se ve muy a menudo así que quiero que todos ustedes la vean igual que yo la vi

De castillo de la duquesa
De castillo de la duquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y consejos

contador


ERASE