Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

10 de enero de 2010



Esta mañana mi amigo Enrique y yo decidimos salir a ver la nieve, así que nos marchamos al sitio más probable donde encontrarla: la sierra de las nieves, y ahí la encontramos. Además de la nieve encontramos un frio enorme y al poco tiempo de llegar una copiosa nevada, así que nos duro poco la visita.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena porque las fotos son interesantes y curiosas porque captan motivos particulares que cada uno ve de una forma distinta.
    El tiempo está para para hacer fotos a la lumbre de una buena chimenean que también tiene su encanto si se saben hacer.
    Saludos y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. vaya fotos. La sierra de las nieves me encantó, ahora viendo tus fotos recuerdo por que.
    gracias por compartirlas con nosotros.

    Por cierto, has dejado el blog chulisimo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas tus fotos, me encantan los macros!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guardo un especial recuerdo de un fin de semana en la Sierra de las Nieves, y lo he revivido gracias a tus magníficas fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este año estáis disfrutando de la nieve, en lugares que no es muy habitual, lastima que me pierda esta año todo el invierno con lo que me gusta, menos mal que me consuela ver las magnificas fotos que subís vosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE