Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. mirlojr@hotmail.com
Share |

23 de marzo de 2011

En chiclana









7 comentarios:

  1. Que bonitas! La primera es un lujo!!felicidades!!! Sin desmerecer a las demás. Conozco Chiclana, he ido en varias ocasiones, sobre todo a Santi Petri. Ver tus fotos de nuevo me traen maravIllosos recuerdos de pasear por las hermosas playas de esta localidad. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que he bajado de la luna para comentarte jajaja...que buenas, la segunda esos reflejos y la primera, que buen procesado, el color de las dos ultimas, cada vez entre nosotros mismos, nos estamos poniendo el listón más alto...y ahora te dejo que tengo que subir y como es para arriba es más cansado jajaja...un abrazo y bona nit.

    ResponderEliminar
  3. Hola José Ramón!!!...he estado disfrutando un buen rato de tus últimos trabajos...preciosas tonalidades frente a unos contraluces llenos de magia...felicidades!!!

    Muchas gracias por tus amables comentarios y tus palabras de ánimo...las tengo muy presentes.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas!!!
    Parabénsssssssssssssssssssssss.
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. la primera foto me parece un espectaculo de luz y color.

    Precioso reportaje

    La segunda foto los brillos y reflejos son maravillosos y ese sol que lo dora todo es un placer para los sentidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, la primera sobretodo nos ha encantado, somos dos aficionados que acabamos de comenzar en este mundillo, hemos creado un blog, y nos encantaría que pasaras por el, danos consejos y demás, un fuerte abrazo, a partir de ahora te seguimos.
    www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, son espectaculares por eso me quedo, cautivan..
    saludos

    ResponderEliminar

Opiniones y consejos

contador


ERASE